1/6/09

AGRADECIMIENTOS

Primero y antes que nada, dar Gracias a Dios por estar con nosotros en cada paso que hemos dado, por fortalecer nuestros corazones e iluminar nuestras mentes y por haber puesto en nuestro camino aquellas personas que han sido nuestro soporte y compañía durante todo el periodo de estudio.

A nuestros profesores que en medio de su constancia y dedicación nos han dado lo mejor de si mismos, como lo son: Luisa Fabiola Pérez Castro, Alberto José Hernández Ospino quien nos tubo paciencia al enseñar con constancia y puntualidad su materia, Edgar Achong que con cada una de las materias que nos impartió nos enamoro de la carrera con su explosión de conocimientos y a José Miguel Caldas quien dio apoyo, orientación y entusiasmo para la elaboración del proyecto desde la primera etapa de su ejecución. A todos ellos gracias de corazón.

De igual manera nuestro más sincero agradecimiento al coordinador Jaider Pérez quien ha estado pendiente en cada momento con la ayuda institucional y apoyándonos semana tras semana con la gestión de las áreas de clases. A la Universidad de los Andes; en especial a la facultad de humanidades por prestarnos sus instalaciones. Al Colegio Universitario de Caracas por apoyar a la Misión Sucre académicamente con la carrera del programa de formación Ingeniería de Sistema e Informática.

A nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías por haber creado los programas sociales como la Misión Sucre que hoy día nos esta dando oportunidad de estudios para capacitarnos profesionalmente y en un futuro poder ayudar tecnológicamente a nuestro país.

1 comentario: